martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Denuncia Morena Guerra Sucia en Chiautla

Compartir:

Yamel Esquivel

MORENA ELECCION EXTRAORDINARIA EN CHIAUTLA

MORENA se deslinda de la pinta y colocación de propaganda política, en lugares prohibidos para la elección extraordinaria de Chiautla, tal como lo denunció el PRI ante la Junta local electoral; advierten se trata de una “guerra sucia”, por lo que ya denunciaron ante la Procuraduría del Estado de México los hechos contra quien resulte responsable.

Tras registrar al Dr. José Miguel Aguirre Ruíz como su candidato a la alcaldía de dicho municipio, José Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador del grupo parlamentario morenista en el Estado de México, así como Luis Daniel Serrano Palacios representante ante el IEEM ofrecieron una conferencia de prensa para insistir en que se sigue “orquestando una elección de estado en Chiautla”.

“Empezó ya la guerra sucia, cuando comenzaron a borrar nuestras bardas, nos avientan volantes para acusarnos de actos anticipados de campaña, las mañas de siempre, lo tenemos muy claro, sabes contra quienes estamos” expresó Serrano Palacios.

Los morenistas advirtieron que en cuanto inicie la campaña electoral, que durará 15 días, estarán recabando pruebas en contra de otros partidos, particularmente –dijo- Vázquez Rodríguez contra Movimiento Ciudadano y el PRI.

Al hablar de las acusaciones por pintar y colocar propaganda en el mobiliario urbano (postes, puentes y algunas bardas lo que no está permitido en el Código Electoral) afirmaron que no fueron ellos, por lo que denunciaron por vía penal estos hechos ante la subprocuraduría de Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *