viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Detiene Movilidad 40 Unidades de Transporte Público

Compartir:

Alberto Téllez

UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO

40 unidades del transporte público han sido detenidas hasta el momento  por no cumplir con las diferentes normas establecidas por autoridades de la Secretaría de Movilidad, debido a las inspecciones realizadas durante este fin de semana a transportistas.

Tollocan, Stut, y Fecha de Oro son las principales empresas que más han tenido reincidencia, pero en total son 23 líneas del transporte público de 30, quienes han vuelto a tener  en algún tipo de falta al reglamento

Isidro Pastor Medrano, informó que las unidades retenidas ya no podrán salir, a no ser que los despinten, les quiten la cromática, paguen la multa, además de que habrá una sanción y el área jurídica se encargará del costo de la infracción que hasta el momento 500 salarios mínimos.

Pastor Medrano, informó que han recibido por medio de WhatsApp, del 10 de  septiembre al cuatro de marzo, cuatro mil 119 quejas por parte de usuarios, y se han sancionado 649 operadores.

Añadió,  que los usuarios del transporte público no resultan afectados en caso de que alguna línea del transporte suspenda sus servicios debido a que existen camiones suficientes que puedan cubrir las diferentes rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *