jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Gobierno Municipal y Autoridades Auxiliares Trabajan de la Mano por Huixquilucan

AUTORIDADES AUXILIARES Y GOBIERNO HUIXQUILUCAN EVV

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se reunió con Delegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) a quienes informó de los programas, apoyos y trabajo coordinado en las diversas comunidades de la localidad.

“Mi interés es que éste tipo de reuniones se realicen periódicamente para checar el avance de los trabajos en las comunidades y así tener un municipio, más limpio, ordenado y seguro”, detalló el Edil.

Acompañado por integrantes del Cabildo y Directores de la administración, el Presidente Municipal recalcó que los servidores públicos están en contacto permanente con las autoridades auxiliares para atender de manera oportuna las solicitudes que se presentan en las colonias y pueblos de Huixquilucan.

Vargas del Villar subrayó que, en el tema de seguridad pública, se trabaja fuertemente para disminuir la incidencia delictiva, operativos policiacos que, a cinco meses de administración, los resultados han sido positivos; además destacó la labor que se lleva a cabo en el sistema DIF para atender de la mejor manera a las personas que requieren de un servicio, al tiempo que los invitó a que se registren al Seguro Popular, en caso de que no cuenten con seguridad social.

Durante el encuentro, el Edil de Huixquilucan, escuchó las peticiones de los representantes de los Copacis y Delegados, a quienes les comentó qué si bien los ciudadanos perciben un cambio en el municipio, aún se debe concretar el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares y Gobierno Municipal que permita elevar la calidad de vida de los habitantes.

Los temas que se tocaron en ésta reunión fueron servicios públicos, mejoramiento del entorno urbano, vialidades, ecología, servicio de agua y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *