jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Movimiento Ciudadano nombra a Jacobo Cheja coordinador en la quinta circunscripción

Javier Mtz. Ferrusca

“Nueva responsabilidad que acepto contento de seguir contribuyendo al fortalecimiento de Movimiento Ciudadano" expresó.
“Nueva responsabilidad que acepto contento de seguir contribuyendo al fortalecimiento de Movimiento Ciudadano” expresó.

El Consejo Ciudadano Nacional del partido Movimiento Ciudadano nombró hace una semana coordinador regional en la quinta circunscripción del país a Jacobo Cheja Alfaro, diputado local y ex líder naranja en el Estado de México.

“Nueva responsabilidad que acepto contento de seguir contribuyendo al fortalecimiento de Movimiento Ciudadano y de coadyuvar en los trabajos de las Comisiones Operativas y demás Órganos de Dirección en los Estados de México, Hidalgo, Colima y Michoacán”.

El también coordinador de los diputados de MC en la LIX Legislatura sostuvo su agradecimiento por el encargo recibido, ya que ello, le permite participar en la construcción del camino y ser parte de los triunfos que logrará su instituto político en el 2017 y 2018.

Señaló que, derivado de los acuerdos del Consejo Nacional, Movimiento Ciudadano seguirá luchando de la mano de los ciudadanos, para conseguir mejores resultados en sus demandas y problemas más sentidos.

“En Movimiento Ciudadano creemos en el compromiso y la fuerza de los hombres y mujeres libres que están dispuestos a cambiar la historia de nuestro país, por eso seguimos trabajando para devolver el poder a quienes realmente pertenece, a los ciudadanos”.

Finalmente, Cheja Alfaro agradeció la confianza de la militancia y los líderes del partido naranja por haberlo postulado para el cargo, misma, que dijo, no defraudará y prestigiará con trabajo y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *