martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Deportivo de Ocoyoacac descuidado por las autoridades

Compartir:

Alberto Téllez

PARQUE DEPORTIVO

Hace unos años este deportivo ubicado en el municipio de Ocoyoacac era el lugar favorito de muchas familias pero hoy luce así; con basura, sin mantenimiento y se ha convertido en el lugar preferido de los amantes de lo ajeno.

Los pocos usuarios de este lugar denuncian el abandono de las autoridades toda vez que aseguran cada día que pasa empeora la situación.

“… Hace como tres semanas un mes tenía luminarias, las quitaron parece que la están volviendo a abandonar…” afirmó Alejandro Martínez, usuario

La falta de alumbrado público de este lugar ha hecho que delincuentes se aprovechen de esta situación para robar, además de que grupos de jóvenes se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas, por lo que ciudadanos prefieren no pasar por la zona.

“… En pésimas condiciones, en pésimas condiciones se encuentra toda la unidad deportiva pues descuidado por parte del gobierno parte de aquí de nosotros…” dijo Miguel Contreras, usuario

Vecinos del lugar indican que desconocen si existe personal encargado la limpieza y seguridad por lo que hacen el llamado a las autoridades del municipio para limpiar el lugar y evitar alguna enfermedad o ser víctimas de algún delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *