viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Enrique Vargas entregó apoyos a los damnificados por el desbordamiento del Río La Coyotera

Compartir:
Personal del Sistema Aguas de Huixquilucan continúa  trabajando en las zonas afectadas
Personal del Sistema Aguas de Huixquilucan continúa trabajando en las zonas afectadas

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó apoyos económicos por 382 mil pesos para 23 familias que resultaron afectadas por la intensa lluvia registrada la noche del pasado lunes en la demarcación.

El Alcalde destacó, que en próximos días habrá una reunión con autoridades de CONAGUA y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), para trabajar de manera conjunta y se puedan realizar las obras necesarias que permitan prevenir inundaciones como la registrada el pasado lunes.

Vargas del Villar, enfatizó que personal del Sistema Aguas de Huixquilucan, continúa laborando en los lugares afectados, de donde se han retirado hasta el momento, 87 camiones con azolve.

Tras recibir los apoyos que entregó el Presidente Municipal, los vecinos se mostraron agradecidos por la pronta respuesta y atención que les brindó el gobierno local.

Martha Laura Zavala, vecina de la colonia San Fernando, reconoció que Enrique Vargas, es el primer Presidente Municipal que visita la zona afectada y entrega apoyos a los damnificados.

De igual forma, la delegada de San Fernando, Evelin Rojas Arenas, destacó que los vecinos de la comunidad están convencidos del buen trabajo de la administración 2016-2018 por lo que se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades para que se normalice la situación de las personas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *