jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri comprometido con la salud de los habitantes de Capulhuac

Compartir:
Junto con Carlos Santiago Vega, Subsecretario de Salud del Edoméx visitan Centros de Salud
Junto con Carlos Santiago Vega, Subsecretario de Salud del Edoméx visitan Centros de Salud

Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, Carlos Santiago Vega, subsecretario de Salud en el Estado de México y la Sra. Guadalupe Muñoz Velázquez, presidenta del DIF Municipal, realizaron un recorrido por los Centros de Salud de la comunidad de San Miguel Almaya y la Cabecera de Capulhuac.

Eduardo Neri, comentó durante el recorrido la necesidad de que los Centros de Salud de todo Capulhuac se encuentren en óptimas condiciones, para brindar una atención de calidad a la población.

El Presidente Municipal agradeció el interés de la Secretaría de Salud del Estado de México encabezada por César Gómez Monge, al supervisar las condiciones de los Centros de Salud antes mencionados a través del subsecretario de Salud Estatal Carlos Santiago Vega.

A su vez Santiago Vega, se comprometió a redoblar esfuerzos para que los Centros de Salud atiendan sin contratiempos a toda la población “la atención se debe brindar sin excepción alguna y de calidad” señaló.

Al final del recorrido, Eduardo Neri, Carlos Santiago y la Sra. Guadalupe Muñoz, visitaron las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) del Municipio de Capulhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *