jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Contribuye Metepec al fortalecimiento de emprendedores

Metepec, Mex.- Iglesia y escalinata del calvario

Pueblo Mágico de Metepec, México.  Universidades, Cámaras de Comercio, emprendedores, dependencias gubernamentales y patrocinadores, participarán en la primera Expo Metepec Contigo Emprende 2016 que se llevará a cabo a partir de este martes en la Plaza Benito Juárez García.

La expo integrará 64 stands con el principal objetivo de impulsar a los emprendedores de la región y apoyar a las empresas para que ofrezcan productos y servicios que brinden beneficios para el desarrollo de la economía.

La directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés, señaló que el evento será una experiencia enriquecedora que traerá oportunidades de negocio para los asistentes, las empresas y los emprendedores.

Agregó que habrá talleres y conferencias impartidas por especialistas, además de que las empresas y los estudiantes concursarán con proyectos de emprendimiento, para así, premiar la mejor propuesta estudiantil y a los tres productos más innovadores.

Este martes a las 12:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México ofrecerá la conferencia “Programa anual de incentivos”, para dar paso a las 13:00 horas a “Emprendimiento de baja inversión”, que presentará Jorge Luis Moranchel Bustos, docente y experto en contabilidad, administración y finanzas.

Durante la expo, vecinos y visitantes podrán disfrutar del Primer Festival de Macrotlanchanas, que consistirá en una exhibición de representaciones del personaje mítico, que tendrán 1.80 metros de altura y estarán elaboradas con diseños artísticos o marcas de patrocinadores, con la finalidad de recuperar las tradiciones y leyendas del Pueblo Mágico de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *