jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Encuentran cadáver de una mujer aparentemente degollada cerca de Plaza Sendero

Erick Álvarez

Encuentran cadáver de una mujer cerca de Plaza Sendero aparentemente degollada

Una mujer fue encontrada muerta al medio día de este lunes en las inmediaciones de Plaza Sendero, en el camellón que divide los carriles centrales de Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como elementos de emergencia quienes al revisar el cuerpo, reportaron que la mujer presentaba una herida en el cuello, aparentemente por arma punzocortante.

De acuerdo a información de las autoridades la mujer de alrededor de 30 años de edad, vestía con una blusa blanca de una tienda departamental de Plaza Sendero, así como pantalón de mezclilla azul.

Asimismo se presume que la mujer pudo haber sido asaltada y que los agresores realizaron la lesión en el cuello provocándole la muerte y dejándola ahí en el pasto.

Tras varias horas arribaron al lugar los peritos del Servicio Médico Forense y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron los trabajos de peritaje y el inicio de la investigación para saber las causas reales de la muerte de la mujer y cerciorarse si en verdad fue a causa de un robo o de alguna otra circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *