viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Cárdenas Monroy se descarta como aspirante a la candidatura por la gubernatura mexiquense

Compartir:

Erick Álvarez

Cárdenas Monroy se descarta como aspirante a la candidatura por la gubernatura mexiquense

Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario Agrario de la SEDATU, informó que en estos momentos no piensa en el proceso electoral 2017 y que no pasa por su mente ser aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México.

En entrevista, indicó que está sumando todos sus esfuerzos con el gobierno mexiquense desde donde está, para beneficio de la ciudadanía y que el pensar en un proceso electoral ahora no está en sus planes.

“Nosotros siempre hemos estado participado en todo y sobre todo sumando nuestros esfuerzos con el gobierno del Estado de México y con los ayuntamientos, las instrucciones del gobierno federal es trabajar y estamos muy interesados en hacer trabajo en esta entidad y a nivel nacional”.

Sobre que ya hay otros actores políticos que sean pronunciado para querer ser candidatos, dijo que ese ya es otro asunto de carácter personal y que él respeta la posición de cada quien, asegurando que ellos hacen valer sus derechos políticos y que él es muy respetuoso de las posiciones de cada quien.

Finalmente dijo que las alianzas que quieren hacer algunos partidos de izquierda es porque la ley se los permite y están en la legalidad y debe ser respetuoso esta situación y sobre el que éste frente opositor pretende quitar al PRI de gobierno mexiquense, señaló que será la voluntad popular de los ciudadanos quien lo determine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *