viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

JMQ descarta que el sur de la entidad sea foco rojo, su preocupación es Ecatepec

Compartir:

Erick Álvarez

JOSÉ MANZUR QUIROGA

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, señaló que el asesinato del Octavo Regidor del Municipio de Sultepec, Genaro González Hernández, ya está siendo investigado así como aseguró que en sur de la entidad no existen focos rojos y que en este momento la preocupación está centrada en el municipio de Ecatepec.

En entrevista, señaló que ya habló con el líder del PRD, Omar Ortega a quien le hizo saber que la Procuraduría General de Justicia, trae las investigaciones.

“Hablé en lo político con el líder del PRD estatal y le di mi punto de vista, pero el asunto lo trae la procuraduría y quiero decir que nosotros hemos bajado la incidencia delictiva de manera importante y quiero decir que en seguridad nunca hay fracasos, hay esfuerzos para apoyar la seguridad del estado y les digo que el sur del estado no es un foco rojo, tenemos problemas más en la zona de Ecatepec y Tecámac”.

Comentó que la mayor atención que se está dando en materia de seguridad es en 25 municipios, en donde se encuentran los 8 municipios con mayor incidencia delictiva.

Manzur Quiroga, hizo un llamado a la ciudadanía a tener confianza en los operativos y en las acciones que están realizando las fuerzas federales, así como afirmó que al gobierno no se le saldrá de las manos la seguridad del Estado de México.

“Tengan ustedes la plena seguridad de que no se nos va a salir de las manos el estado y si tendremos mayor atención especialmente en los 8 municipios en donde la delincuencia es más alta y que están dentro de los 50 municipios del país con delincuencia importante y por instrucciones del Gobernador, estamos atendiendo de manera especial 17 más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *