miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Héroe anónimo” causó la muerte de los cuatro sujetos encontrados en la México-Toluca; eran presuntos asaltantes

Compartir:

Erick Álvarez 

Civil causó la muerte de los cuatro sujetos encontrados en la México-Toluca; eran presuntos asaltantes

La mañana de este lunes fueron hallados los cuerpos de cuatro personas en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura del ejido de Coapanoaya del municipio de Ocoyoacac de los cuales se presume, pudieron ser asaltantes de pasajeros del transporte público según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los cuerpos de los hombres fueron reportados por automovilistas alrededor de las 7 de la mañana, donde minutos después arribaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar y comenzaron a desviar el tránsito local.

Tras varias horas, arribaron los peritos y las unidades del SEMEFO, quienes comenzaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, así como se informó que los cuerpos presentaron disparo de arma de fuego y se encontraron en el lugar casquillos de balas 9 mm.

Dentro de las diligencias realizadas del homicidio múltiple, se pudo establecer que los cuatro sujetos eran presuntamente asaltantes quienes antes de perder la vida habrían intentado despojar de sus pertenencias a pasajeros de un autobús.

La PGJEM determinó esto ya que en el lugar de los hechos se encontró un boleto donde se pudo identificar el autobús, que salió a las 5:23 de la mañana de San Mateo Atenco rumbo a la Ciudad de México.

Gracias a esto, la Procuraduría informa en su comunicado, se pudo tener contacto con los afectados quienes declararon en el Ministerio Público que a la altura de San Pedro Tultepec cuatro sujetos abordaron la unidad y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

“Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos” indica el comunicado de prensa.

Por el momento se desconoce la identidad tanto de los occisos como de la persona que les disparó ya que éste descendió de la unidad metros después y los testigos no se percataron del rumbo al que se dirigió.

Alrededor de las 10 de la mañana el tránsito en la carretera México- Toluca, quedó liberada y los automovilistas pudieron transitar con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *