jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Recibe Sondón Saavedra a aspirantes a candidatura del PAN; inició así mesa política

Dialoga con Juan Carlos Núñez Armas y con José Luis Durán Reveles.
Dialoga con Juan Carlos Núñez Armas y con José Luis Durán Reveles.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, recibió y entabló diálogo hoy con Juan Carlos Núñez Armas y con José Luis Durán Reveles, líderes panistas que han manifestado su interés por participar y competir por la candidatura del PAN para la gubernatura de la entidad en el 2017, con lo que se iniciaron los trabajos de la instalación de la Mesa Política para el proceso interno panista.

En los próximos días, Víctor Hugo Sondón recibirá a la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; al ex alcalde Toluca, Juan Rodolfo Sánchez y al diputado federal Ulises Ramírez Núñez, quienes también han manifestado su interés por participar y competir.

La Mesa Política en torno al próximo candidato o candidata del PAN para la gubernatura del Estado de México servirá para diferentes objetivos partidistas sin importar el método de elección del proceso electoral interno.

Sondón Saavedra, con este acto, ratificó que las puertas del Comité Directivo Estatal están abiertas para todos los panistas que tengan interés por la candidatura de Acción Nacional, justo como lo prometió al asumir la presidencia del CDE.

Acción Nacional en el Estado de México tiene liderazgos firmes y bien consolidados con sus trayectorias políticas, por lo que no depende de una sola candidatura y de igual forma el PAN es competitivo solo o en alianza con otros partidos políticos.

El dirigente panista ofreció desde su llegada a la presidencia del PAN del Estado de México que todos los interesados en competir por la candidatura para gobernador tendrían piso parejo y el diálogo que hoy sostuvo con dos liderazgos así lo prueba y demuestra.

Núñez Armas fue diputado federal, local, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, presidente del CDE y alcalde de Toluca. Durán Reveles fue dos veces alcalde de Naucalpan, legislador local y federal, candidato a gobernador y subsecretario de Gobernación en el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *