jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Sin alianza sacaremos al PRI del gobierno en el 2017: Enrique Vargas del Villar

Compartir:

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR

El PAN en el Estado de México es un instituto político fuerte que no necesita de alianzas con otros partidos para ganar las elecciones del 4 de junio del 2017 cuando se renovará la gubernatura mexiquense, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien en su calidad de militante llamó a la unidad del panismo mexiquense para llegar fortalecidos a la jornada electoral y sacar de una vez por todas al PRI del gobierno.

Afirmó, que el PAN no apuesta su triunfo a una posible alianza, sino a la fuerza de su militancia y aunque hay pláticas con otros partidos, Acción Nacional se enfocará a lo que más beneficia a la ciudadanía, que son gobiernos incluyentes.

Vargas del Villar, dijo que el PAN hoy más que nunca está fuerte y muestra de ello fue el triunfo obtenido en las pasadas elecciones en municipios y gubernaturas del país, además de la recuperación de importantes localidades del Valle de México como Naucalpan y Huixquilucan, así como la consolidación como primera fuerza política en Atizapán de Zaragoza.

El fortalecimiento de Acción Nacional se da día a día con base en buenos gobiernos como el que se lleva a cabo en Huixquilucan, en donde la confianza ciudadana no será defraudada y el trabajo ha sido una constante en este gobierno emanado del blanquiazul.

“Por eso hoy los mexiquenses debemos cambiar el rumbo del Estado de México y Acción Nacional es la mejor opción para ello, de ahí el llamado a militantes y simpatizantes para que unidos lleguemos a las elecciones del 2017 y sacar al PRI del gobierno”, señaló Vargas del Villar.

El proceso interno para la selección del abanderado panista sigue su curso y en todo momento se va a privilegiar la unidad, toda vez que no se trata de un proyecto personal sino de ofrecer a los mexiquenses un gobierno transparente y de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *