viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Denuncia logra que se retome obra de reencarpetado en San Pedro Totoltepec

Yamel Esquivel

INTENSIFICA METEPEC PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO

 

Tras la denuncia del décimo primer regidor, Orlando Goujón Ruíz quien señaló que el ayuntamiento dejó a medias el reencarpetado de la calle Vicente Lombardo Toledano, de la delegación de San Pedro Totoltepec por falta de pago al proveedor, el fin de semana se anunció que se retomaría la obra.

Durante la pasada sesión de Cabildo, Goujón Ruíz reconoció que existen adeudos con empresas que realizaron obra pública contratada durante la administración pasada, que era innegable, sin embargo en el caso de Vicente Lombardo Toledano se inició por petición del propio edil, y se dijo que se acabaría de manera inmediata.

“El área poniente de esta obra aún no se iniciaba y ya llevaba dos meses de retraso, acudí a investigar que pasó y se me comentó que no se había pagado la primera etapa, este era el motivo por el cual la obra estaba detenida”, explicó.

La denuncia hecha, dijo, dio resultados ya que el fin de semana se dio a conocer que se empezaron los trabajos en la zona, es una pena que sólo exponiendo a la administración se le haga caso a la ciudadanía, por lo que no dejaremos de denunciar.

Cabe mencionar que el regidor abordó el tema de la seguridad, pues insiste, a un año de esta administración, es evidente que la percepción es mala, hay denuncias pero no se responde con acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *