jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

El siguiente paso será sacar adelante reformas pendientes: Alfredo Del Mazo

adm-28-de-noviembre-2016

TOLUCA, EDOMÉX. El diputado federal Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que luego de haberse sacado adelante los trabajos del Presupuesto 2017, pese a que esto ocurrió en un momento complejo, el siguiente paso será trabajar en el Congreso sobre algunas modificaciones que se encuentran en calidad de pendientes.

Tras reconocer el respaldo de los diversos grupos parlamentarios,  para generar un presupuesto realista, responsable y que permitirá mantener sanas las finanzas del país, el también coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, indicó que en la agenda de los temas que se abordarán, se encuentra, por ejemplo, la reforma al Registro Público de la Propiedad.

Asimismo, el legislador apuntó que además, se llevará a cabo una intensa labor para el fortalecimiento del Sistema Nacional Anticorrupción, al igual que reformas en materia de justicia cotidiana.

Alfredo Del Mazo, subrayó que ésas son algunas de las tareas que se tienen en el tintero, al tiempo que expresó su satisfacción de que la aprobación del Presupuesto 2017, cristalizará en un clima de congruencia política.

En ese sentido, destacó igualmente el respeto entre las fracciones parlamentarias; por ello “estamos muy contentos de haber salido adelante en este proceso, pues se mandó un importante mensaje de responsabilidad”.

Agregó finalmente, que servir a la entidad mexiquense así como al país, como lo ha hecho en las responsabilidades que ha tenido a nivel de los ámbitos municipal, estatal y federal, “y hoy en mi calidad de legislador, son las cosas que más me inspiran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *