jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

IEEM condena y rechaza todo acto de violencia

EDIFICIO DEL IEEM INTERIOR

A través de un comunicado de prensa, el Instituto Electoral del Estado de México condenó los hechos ocurridos contra un servidor público de Oaxaca que fue agredido este martes.

El comunicado expresa lo siguiente:

En el Instituto Electoral del Estado de México reprobamos y condenamos todo acto de violencia; como el registrado el día de hoy contra el Consejero Electoral, Uriel Pérez García, del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), quien en el ejercicio de sus funciones y atribuciones fue agredido.

Estamos convencidos de que la democracia, para su desarrollo y madurez, requiere de diálogo, respeto, equidad, inclusión y consensos. Condenamos enérgicamente el uso de la violencia para intentar resolver cualquier conflicto.

En eI IEEM, trabajamos todos los días para garantizar la libre participación de los ciudadanos mexiquenses y cuidar con nuestras actividades, que los ciudadanos puedan ejercer libremente sus derechos político-electorales, contribuyendo con ello a la construcción de una democracia plena en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *