jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Lo tenía, era suyo y Virtud Ciudadana pierde su registro

Compartir:

Yamel Esquivel

FOTO: Facebook Virtud Ciudadana

El partido Virtud Ciudadana tiene sus horas contadas, todo indica que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México aprobará el acuerdo para iniciar la liquidación de la agrupación.

Fue en el mes de septiembre cuando el IEEM le otorgó el registro como partido político, y determinó que contaba con 60 días para realizar modificaciones a sus reglamentos internos, sin embargo se incumplió con este requisito, por lo cual cuatro consejeros votaron porque se iniciara el proceso de liquidación de la agrupación.

Este viernes el Consejo General discutirá el tema, aunque ya existe el acuerdo donde se establece le retirarán el registro a Virtud Ciudadana, mismo que tendrán oportunidad de impugnar en tribunales.

De aprobarse el documento comenzará la liquidación del partido que tendría que comprobar y regresar todos los bienes muebles e inmuebles que adquirieron con los dos millones 756mil 455 pesos.

Ante esto, se espera que el Consejo General vote por unanimidad de votos después de que se vieron divididos hace unas semanas al discutir el tema sobre la liquidación de Virtud Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *