viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Andrés Cantinca está respaldado por pueblos originarios, asegura

Erick Álvarez

Andrés Cantinca, aspirante a candidato independiente para la Gubernatura del Estado de México, informó que está seguro de cumplir con el requerimiento que solicita el IEEM para participar bajo esta modalidad, al asegurar que él reunirá 500 mil firmas en los 125 municipios.

En entrevista señaló, que esto es posible ya que él cuenta con una estructura en toda la entidad que permitirá cumplir con la recolección de firmas, así como indicó que estará aportando sus propios recursos para lograr este requerimiento y que sabe perfectamente que muchos ciudadanos se van a unir a su proyecto.

Aseguró que una de sus virtudes en este proceso electoral es que los pueblos originarios, los jefes supremos de los 125 municipios, organizaciones y ciudadanos campesinos y obreros, estudiantes y empresarios, lo están apoyando.

Cantinca Sánchez dijo que él no ofrece nada a cambio sino que su proyecto de gobierno será en torno a lo que la ciudadanía quiere a lo que a ellos les duele.

“Han prostituido a los partidos y lo que les preocupa no es que haya buenos gobiernos sino que su partido permanezcan que sigan teniendo su registro”.

Finalmente aseguro que él no declinaría por ningún otro de los 7 aspirantes a ser candidato independiente a gobernador por el estado de México, “yo no voy a negociar la voluntad de quien me llevó a este proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *