miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AMLO solo hace grilla barata en Edoméx: JMQ

Compartir:

Erick Álvarez

Tras las declaraciones hechas por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de que la matanza de Tlatlaya registrada en el 2014, es la decadencia en México y un referente de Corrupción, el Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, pidió a AMLO que se ponga a trabajar en vez de hacer grilla.

En entrevista, el funcionario estatal, señaló que si bien es un punto de vista de un ciudadano, también es una opinión de una persona que ha hecho política a su muy particular estilo durante muchos años, reiterando que mejor se ponga a trabajar y se ponga a hacer cosas en favor de los mexicanos.

“Yo le diría al señor López Obrador, que se ponga a trabajar y se ponga a hacer cosas en beneficio del país y no andar haciendo grilla, Tlatlaya, está en paz”.

Señaló que ellos como funcionarios van a defender al gobierno estatal, de este tipo de declaraciones, así como indicó que el dirigente Tabasqueño, no debe de hacer declaraciones de un estado que no le compete.

“Al Gobierno del Estado de México, lo vamos a defender con todo y no vamos a permitir que gente que ni tiene que ver con este Estado, venga a hacer grilla barata y reitero que se ponga a trabajar en favor de nuestro querido Estado de México”.

Finalmente Manzur Quiroga, comentó que Tlatlaya, no es un tema de la agenda nacional y que todo se encuentra en paz en este municipio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *