jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Habrá mesa política solo a petición de IEEM y partidos: Manzur Quiroga

Yamel Esquivel

En el Estado de México habrá mesa política sólo si lo piden los partidos políticos y el Instituto Electoral (IEEM) sentenció José Manzur Quiroga, secretario de gobierno en la entidad.

En pleno proceso electoral –dijo- el estado vive en paz, está trabajando, seguramente tendremos una muy buena elección, copiosa, y la Secretaria General de Gobierno estará atenta a que los mexiquenses tengan las condiciones para salir a votar.

Respecto al tema de la mesa política, comentó que se llevará a cabo sólo si se lo piden los partidos y el Instituto Electoral. “El secretario estará listo y atento para instalarla, lo he dicho durante las elecciones que me han tocado ser secretario general y candidato, yo creo que una mesa política beneficia a todos”.

En el tema de las agresiones que se dieron al equipo del pre candidato panista, José Luis Durán Reveles en Cuautitlán Izcalli, invitó al aspirante a la candidatura a gobernador a interponer las denuncias correspondientes.

Hasta el momento –reveló- no se contempla proporcionarles seguridad a los aspirantes a una candidatura, de igual manera dijo que tampoco hay solicitud de los independientes, pero consideró que hay condiciones y el secretario general de gobierno estará atento.

Descartó que existan focos rojos para la elección, y aseguró que en términos generales están bien, para una entidad con 17 millones de ciudadanos, y se respira un ambiente de paz a meses de la votación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *