jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Lanzan convocatoria para concurso “Metepec baila contigo”

Se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 20 de febrero de 2017. Con la espectacular arquitectura de la Escalinata del Calvario como testigo, se llevará a cabo el concurso “Metepec Baila contigo”, que pretende reunir durante ocho horas a parejas en dos categorías.

El evento incluye a participantes para edades de 8 a 12 años, de 13 a 17 y de 18 años en adelante, quienes podrán demostrar sus habilidades el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas.

De esta manera, la actividad cultural del municipio se diversifica para que mayor número de personas participen en actividades de su agrado, fomentando así la sana convivencia familiar en un marco de armonía y diversión.

Se contará con un Jurado Calificador experto que incluye bailarines acreditados de amplia trayectoria, para la evaluación imparcial de las parejas.

Además de reconocimiento a cada una de las parejas participantes, habrá obsequios para los tres primeros lugares; en el caso de los menores se otorgará un juego de mesa, arreglo de dulces artesanales, horas de recreación y crédito de 500 pesos para servicio de taxi de reconocida empresa; el segundo y tercer sitio, obtendrán 300 y 100 pesos respectivamente para el mismo servicio.

Con el mismo crédito en el servicio de traslados para los tres primeros lugares, además la pareja ganadora se hará acreedor a una sesión de temazcal, cena para dos personas, arcón con productos gourmet, artículo de diseño ecológico y ramo de flores. El segundo y tercer puesto, recibirán también atractivos regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *