jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Max Correa decepcionado del actuar de dirigencia estatal y nacional perredista

Alberto Dzib

A 4 días de que la elección interna del PRD se desarrolle en el Estado de México, el precandidato del partido a la gubernatura estatal, Max Correa Hernández, manifestó que tiene dudas sobre la forma en que se realizará la contienda el próximo domingo 5 de marzo pues no hay garantías de transparencia en éste. Por lo tanto, renuncia a la contienda interna, argumentado que no quiere participar en practicas propias del PRI, como es la entrega de despensas para buscar el voto y buscará acercarse al partido Morena.

En el marco de su cierre de campaña en la Ciudad de Toluca, el perredista aseveró que cuando se den a conocer los resultados finales, tentativamente 3 días después de la votación, se revisará la forma en que el ganador llegó a la posición para determinar si él y su estructura apoyarán el proyecto.

“Ha dejado mucho qué desear el proceso y el papel de la dirigencia en el estado y a nivel nacional”.

Aunque los demás precandidatos tienen bien definidos los municipios en los que la ciudadanía apoya su perfil, Correa Hernández, aseveró que su figura tiene fuerza en todas las regiones estatales por lo que descartó que antes de realizarse la elección vaya a declinar por algunos de sus compañeros que están en la lucha.

Cabe mencionar que también éste 1 de marzo el precandidato perredista, Juan Zepeda realizó su cierre de campaña en la Ciudad de México, donde manifestó la confianza de ganar la elección sin problemas por las estructuras del partido que lo apoyan y aseguró que buscará a los otros 4 aspirantes para que se unan al proyecto y compitan por la gubernatura estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *