jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri cierra campaña en Capulhuac acompañado de Acosta Naranjo

Eduardo Neri Rodríguez, precandidato a Gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, durante su cierre de campaña en el municipio de Capulhuac dijo que “estamos haciendo historia, somos el equipo que tiene la mejor propuesta, la más alta capacidad, somos quienes podemos llevar al PRD a ganar la gubernatura del Estado”.

Ante más de 3 mil personas indicó que cierra con la satisfacción del deber cumplido, sabedor que predicó con el ejemplo, ya que, agregó “hoy nuestro Capulhuac es un municipio reconocido por sus tradiciones, y visión de modernidad, somos uno de los 23 municipios más seguros del Estado, tenemos obra pública, transparencia, y cercanía, no hay una sola comunidad que no se haya quedado sin obra”, dijo.

Eduardo Neri comentó que el triunfo será de todos, porque de todos es el esfuerzo, aquí, dijo, está reunido el cambio del Estado de México, “porque somos más los que luchamos para vivir mejor, porque somos más los que no nos amedrenta el adversario, porque somos más los que queremos un lugar seguro y digno para nuestros hijos” y agregó “aquí estamos los que queremos un Estado de México seguro, de paz y con servicios de transporte y salud eficientes”.

El precandidato perredista subrayó que representa a una izquierda moderna, que cumple, que da resultados y que propone, al tiempo de agradecer a su familia por acompañarlo en este proyecto que advirtió es de todos, “no defraudare tu confianza, voy en serio y voy hasta el triunfo, cada día que pasa me siento más convencido, más fuerte, más motivado, para lograr el triunfo”.

Neri Rodríguez comentó que la militancia y ciudadanía necesitan un candidato limpio, honesto y de resultados. Dijo estar seguro de que “seré su candidato, estoy seguro de encabezar el mejor proyecto para nuestro Estado de México, estoy seguro que contigo y por ti el triunfo es posible”.

Por su parte Guadalupe Acosta Naranjo, Líder Nacional de “Los Galileos”, dijo que Eduardo Neri ha demostrado que se pueden hacer gobiernos diferentes, “gobiernos a nombre de la gente, que se puede gobernar distinto al PRI y distinto al PAN”.

Finalmente Acosta Naranjo mencionó que Eduardo Neri no solo ganará la contienda interna del PRD, pero sobre todo señaló “Neri se ha planteado sacar al PRI de Palacio Estatal”.

Cabe señalar que durante este evento estuvieron presentes diferentes liderazgos tanto nacionales como estatales del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *