martes, abril 16, 2024
Municipios

Una más de la línea Urbana, atropella a una anciana

Compartir:

Erick Álvarez

TOLUCA, México, 7 de Marzo. – Un intento de linchamiento se registró la tarde de este martes en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán, esto después de que el chofer de un autobús de la Línea Urbana, atropellara a una mujer y la privara de su vida.

Los hechos ocurrieron en las calles de Benito Juárez y Miguel Hidalgo sobre Manuel Buendía, donde de acuerdo a testigos la unidad con número económico 248 y placas 716627-J de la línea Urbana, embistió a la mujer identificada como Anastasia González Miranda de 87 años, quien tras el impacto perdió la vida inmediatamente.

Tras el incidente vecinos de la zona comenzaron a juntarse y detuvieron al chofer de la unidad de Transporte Público, el cual pretendía darse a la fuga, para que posteriormente lo bajaran en intentaran linchar.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, quienes detuvieron al chofer de la unidad y lo trasladaron al Ministerio Público, lo que provocó la molestia de la gente quienes aseguraron que los policías, dejaron ir al chofer sin que fuera detenido, así como por un momento intentaron incendiar la unidad, la cual quedo resguardada por los elementos policiacos.

Tras varios minutos de hablar con los pobladores, estos dejaron que una grúa se llevara el camión y solicitaron que se hiciera justicia en este homicidio, afirmando que esta línea de transporte ha sido la culpable de atropellamientos y muertes en esta región del municipio, asegurando que los choferes manejan brusco, a alta velocidad o hablando por teléfono o en su caso con sus novias abordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *