jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Cuida CES a visitantes de zonas arqueológicas y turísticas durante el equinoccio de primavera

Toluca, México, 17 de marzo de 2017. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana cuidará de los visitantes que acudan estos días a las zonas arqueológicas y centros turísticos del Estado de México para recibir a la primavera.

Ante una alta afluencia en Teotihuacán, Malinalco, Teotenango, Nevado de Toluca, Centro Ceremonial Otomí, La Marquesa, Valle de Bravo, Toluca, entre otros, se llevará a cabo el Operativo Equinoccio del 19 al 21 de marzo.

Esta acción, que forma para de toda una agenda operativa con la participación de 13 mil 322 elementos, 2 mil 980 vehículos, 3 helicópteros, 20 lanchas, 5 motos acuáticas, 107 caballos, 67 caninos y 10 drones, será coordinada con los tres órdenes de gobierno.

En las zonas arqueológicas estarán destinados 1 mil 200 elementos con 106 unidades, además de las fuerzas federales y municipales y el resto al cuidado y vigilancia de la población en general.

Una semana después arrancarán, el 27 de marzo, los operativos Bienvenido Paisano, Semana Santa, entre otros, para culminar con la agenda operativa el 24 de abril con el regreso a clases y Escuela Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *