viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Niega Alfredo Del Mazo ayuda de gobiernos en proceso electoral

Erick Álvarez

“Vamos a realizar una campaña de propuestas, una campaña de altura, haciéndolo de manera constructiva y cercana con la ciudadanía y debemos ser muy objetivos, entendiendo la realidad de lo que la ciudadanía nos está expresando, haremos una campaña con un cambio responsable, cuidando las cosas buenas que se han logrado y resolviendo los temas pendientes”, afirmó Alfredo del Mazo Maza.

Al realizar su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Gobernador del Estado de México, ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), negó que el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, este metiendo las manos en este proceso electoral.

Comentó que él y su partido espera que estas campañas sean de mayores propuestas que de descalificaciones, asegurando que la ciudadanía ya está cansada de las confrontaciones entre los mismos partidos políticos.

“Tanto el Gobierno Estatal, como el gobierno de la República y los gobiernos municipales, hacen un trabajo permanente de cercanía a la ciudadanía, en donde lo hacen por ley hasta que inicie la veda electoral, por lo que los mexiquenses no tienen que verse afectados en la terminación de estos programas hasta que inicie la veda electoral, como lo marca la ley”.

Señaló que ellos están inconformes con la guerra sucia que se está haciendo en las redes sociales, así como negó que el PRI este orquestando dichas descalificaciones en contra de los otros partidos políticos y sus candidatos.

“Nosotros no asumimos esa titularidad de lo que está sucediendo en las redes sociales, al contrario, nosotros criticamos que exista ese tipo de guerra sucia que lo que busca, es confrontar y que sin duda lo que hace es alejar a la ciudadanía, reitero nuestra campaña, será una campaña de propuestas y constructiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *