jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Juan Zepeda confiado que la seguridad es “su mero mole”

Compartir:

Yamel Esquivel

Juan Zepeda Hernández, candidato del partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México quiere debatir con los otros aspirantes, y que sea la Universidad Autónoma del Estado de México o el Tecnológico de Monterrey las instituciones encargadas de organizarlo.

Tras presentar su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se mostró confiado en obtener el voto ciudadano, a pesar de que las encuestas lo sitúan en el cuarto lugar de las preferencias en la contienda electoral.

“El próximo lunes empieza la campaña y de ahí empezamos parejos, en el camino los voy a dejar porque hoy la principal demanda y preocupación de los mexiquenses es la seguridad y yo me vengo a morir en la raya para lograrlo, el tema de la seguridad es mi mero mole, les puedo dar cátedra”.

El perredista tachó de “cínico” a su contrincante, Alfredo del Mazo, candidato del Revolucionario Institucional (PRI), el cual hizo un llamado para realizar una campaña de propuesta y de altura.

“Nosotros estamos acostumbrados a realizar una campaña de propuestas, yo le diría a este candidato que no sea cínico, ya que ellos son los que están haciendo una campaña sucia de compra de voluntades, de lucrar con la pobreza y la necesidad, es un cínico, la invitación debe ser a su partido y aprenderlo él”.

Respecto a los posibles debates, para el aspirante del sol azteca, instituciones como la UAEM o el Tecnológico de Monterrey podrían ser sede y organizar los encuentros, reconociendo que ya visitó ambos espacios, e invitando al resto de los contendientes a participar en ellos, pues aseguró “le voy a ganar”.

Finalmente Juan Zepeda descartó declinar a algún otro candidato, pese a la crisis interna por la que atraviesa el PRD, y descarta que esto pueda afectar su campaña; eso que lo resuelvan allá, aquí yo saldré con la gente con propuesta y seguro estoy de que vamos a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *