viernes, marzo 29, 2024
EspectáculosMunicipios

Ofrecerá Conservatorio de Música concierto en el Museo del Barro

Pueblo Mágico de Metepec, México.  Como parte de la Primera Temporada de conciertos del Conservatorio de Música del Estado de México, este viernes 31 de marzo, llegará al Museo del Barro de Metepec, la voz de la maestra Carmen Nuche y melodías interpretadas al piano por David Aguirre.

Ambos artistas cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito cultural; María del Carmen Nuche realizó sus estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música, ha participado como miembro del coro de la Universidad de Bonn, Alemania, ha sido miembro del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México abarcando las grandes obras del repertorio coral y actualmente imparte la cátedra de canto en el Conservatorio de Música del Estado de México.

Por su parte, el maestro David Aguirre, realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música, ha sido profesor del Conservatorio Nacional de Música y del Conservatorio de Música del Estado de México de donde también fue Subdirector Académico, imparte las cátedras de: Piano, Música de Cámara, Prácticas como acompañante, Taller de Lied y Repertorio para Cantantes.

El repertorio incluye la interpretación de música de Beethoven, Franz Liszt, Manuel M. Ponce y Gabriel Faure, por mencionar algunos. La cita es a las 17:00 horas con invitación abierta para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *