viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

JVM denuncia ser acosada por gente de gobierno durante gira

Redacción Diario Evolución

La tarde de este jueves y a través de un video en sus redes sociales, la candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció ser seguida, vigilada y acosada por supuestos integrantes de la Secretaria de Gobierno estatal durante su gira por el municipio de Nezahualcóyotl.

“Yo le dijo al Gobierno del Estado de México que no nos persiga, estamos viendo hacer nuestro trabajo, tienen miedo porque vamos a ganar y lo denuncio frente a todos los ciudadanos” manifestó.

En el video se aprecia a espaldas de la candidata una motocicleta con un hombre abordo quien fue señalado como uno de los supuestos vigilantes.

“No nos van a detener, vamos a seguir a nuestro siguiente punto aquí en Nezahualcóyotl y en cada rincón del Estado de México aunque manden a perseguirnos aunque utilicen los recursos públicos para seguir a una candidata que democráticamente está buscando el voto de todos ustedes” afirmó.

Vázquez Mota refirió esta situación como un acto de miedo ante la posibilidad de que gane las elecciones del próximo 4 de junio, sin embargo dijo que ella no le teme a que sea perseguida pues lo denunciará cada vez que se presente la ocasión.

Es de mencionar que este jueves la candidata panista visitó los mercados Revolución y San Lorenzo, en la colonia Metropolitana, Primera Sección para saludar a locatarios y vecinos de Nezahualcóyotl donde escuchó sus principales exigencias que fueron seguridad y más espacios públicos para la convivencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *