martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI no permitirá una campaña política de ataques en Edoméx: Ochoa Reza

Compartir:

Erick Álvarez

“Por cada ataque que recibamos, vamos a presentar tres propuestas, que sea está la campaña política más propositiva, más limpia, más austera y sobre todas las cosas, que sea la mejor campaña política a favor de la mujer mexiquense”, advirtió Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al cumplir una semana de campaña de  Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, el dirigente nacional, señaló que el candidato mexiquense, tiene el respaldo del Comité Nacional de su partido, asegurando que él siempre ha sido un político que ha impulsado políticas en favor de los mexiquense y de las mujeres.

Indicó que en todas las encuestas de los principales medios de comunicación y en cada uno de los estudios de opinión serios que reflejan el sentir de la ciudadanía, Alfredo del Mazo, se ha encontrado a la cabeza con las mejores preferencias.

Señaló que los partidos políticos de enfrente, quieren hacer de esta campaña política un lodazal, algo que los priístas no van a permitir, así como aseguró que no permitirán que se convierta en una campaña política de ataques.

Comentó que como dirigente nacional, ha recorrido las 32 entidades del país y que el venir al Estado de México, es de gran orgullo, al asegurar que en esta entidad se encuentra el mejor priísmo del país.

“Siéntanse muy orgullosos del priísmo mexiquense, el priísmo más organizado, el priísmo más inteligente, el priísmo más comprometido y con las mujeres priístas del Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *