viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Carreteras y apoyos a mujeres propone Del Mazo en el sur del Edoméx

Erick Álvarez

Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, visitó el sur del Estado de México, donde señaló que hoy de las preocupaciones más importantes de la zona son las carreteras y los caminos que han sido una de las solicitudes de los sureños.

Ante más de 3 mil ciudadanos de los municipios de Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya y Luvianos, el candidato priísta, señaló que no se olvidará de los ciudadanos del sur del Estado, así como indicó que también habrá apoyos a los productores de café de la zona de Amatepec.

“El sur del Estado, tiene que ser prioridad, no podemos dejar olvidado al sur del Estado de México, a las mujeres y hombres trabajadoras, a las familias, por ahí escuché decir que gobernadores van y gobernadores vienen y las carreteras no se dan y yo quiero comprometerme con ustedes a que tengamos las carreteras que hacen falta en esta región y tenerlas en buenas condiciones”.

Asimismo Del Mazo Maza, reiteró de igual forma su apoyo a las mujeres del Estado pero en especial a las del sur, las cuales dijo, hacen un esfuerzo importante en sus hogares y a quienes les dijo que les traerá el Salario Rosa y empleos para todas las mujeres de 50 y más y puedan tener recursos extras para sus familias.

Finalmente, el candidato priísta, comentó que para que estos apoyos puedan llegar y sean beneficiados los miles de ciudadanos sureños, deben de salir a votar el próximo 4 de junio y que se debe de pasar la voz para que así más ciudadanos salgan a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *