martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Promete Del Mazo abastecer de agua a Tecámac

Compartir:

Erick Álvarez

Reiterando su compromiso con las mujeres mexiquenses, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo Del Mezo señaló que en el municipio de Coacalco, una de las mayores necesidades que se atenderán son la seguridad, así como se comprometió a que en este municipio se darán los servicios básicos como el agua.

Durante su gira por los municipios de Coacalco y Tecámac y ante más de 3 mil priístas, el candidato de la alianza, señaló que en Coacalco, es necesario dar mejor servicio de agua, comprometiéndose a que durante su administración todas las viviendas de este municipio tendrán agua potable de calidad y así beneficiarse de este vital servicio.

Asimismo Del Mazo Maza en el municipio de Tecámac, señaló que si bien el alcalde, Aarón Urbina, se ha comprometido a dar beneficios a los ciudadanos, pero que en esta ocasión le toca a él dar más beneficios a los tecamaquenses, destacando que se dará más apoyo en materia de seguridad al transporte público, con la instalación de cámaras de video vigilancia en las unidades y el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad.

De igual forma reiteró su apoyo a las mujeres con los programas de Salario Rosa y empleo para las mujeres de 50 y más y así agradecer el esfuerzo de ellas con sus familias y como gobernador de las mujeres.

Finalmente, señaló que para que estos programas y demás beneficios, sean una realidad, los mexiquenses deben de salir a votar este 4 de junio por él pues es la mejor opción para gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *