viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Ofrece Del Mazo construir preparatoria en San Buenaventura, Toluca

Erick Álvarez

Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, anunció en la capital mexiquense, la construcción de una nueva preparatoria en la Delegación de San Buenaventura, institución que dijo estaría lista en su primer año de gobierno, una vez que le den su voto los mexiquenses este 4 de junio.

Durante su gira de campaña por los municipios de Toluca y Tenancingo, el candidato priísta, señaló que la educación será una prioridad en su gobierno y que dentro de sus compromisos de campaña, será el apoyo a los jóvenes con más becas.

En ese sentido Del Mazo Maza, señaló que duplicará el número de becas para alumnos destacados en escuelas públicas, destacando que actualmente el gobierno, está otorgando millón y medio de becas y que de ganar la elección durante su administración se estarían otorgando 3 millones de becas.

Ante más de 4 mil ciudadanos y simpatizantes priístas, el candidato, reiteró su apoyo a las mujeres con el salario Rosa y con el Programa de Empleo para Mujeres de 50 y más, así como también señaló que dará su total apoyo a las mujeres jóvenes con la Universidad Rosa.

Finalmente pidió a los ciudadanos pasar la voz en esta recta final de la campaña y que le pidan a los mexiquenses salir a votar este 4 de Junio para así cumplir con todos estos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *