jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Prepara Josefina Vázquez Mota “sorpresa” para el debate de este martes

Se declara lista para contrastar ideas y argumentar sus propuestas.
La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, adelantó que el debate de este martes dejará en claro que ella es la mejor opción para terminar con los problemas que padecen los mexiquenses, resultado de casi 90 años de malos gobiernos del PRI.
Al declararse lista para el segundo debate entre candidatos al Gobierno del Estado de México, al que, destacó, se presentará con una “sorpresa”; la abanderada de Acción Nacional también adelantó que en este espacio explicará a detalle su plan para crear, durante su gestión, un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses.
“Los mexiquenses confirmarán que seré la gobernadora de la seguridad y del empleo, porque sé cómo terminar con la corrupción y la impunidad, que hoy tienen al Estado de México en los primeros lugares delincuenciales y de generación de pobreza”.
Vázquez Mota reiteró que quienes han provocado todos los problemas que hoy existen en el Estado de México no pueden ser los mismos que los resuelvan, como tampoco lo harán aquellos que utilizan una falsa bandera de la honestidad y la honradez.
“Yo le pondré punto final a todo este desastre que han provocado los priistas en el Estado de México. Pondré en orden la casa y voy a lograr que regresen las 40 mil empresas que han huido en los últimos años por la corrupción y la impunidad reinante, con ellas, volverán los empleos que tanta falta hacen a las familias mexiquenses”.
Finalmente, Josefina Vázquez Mota pidió a los habitantes del Estado de México no perderse el debate de mañana, puesto, aseguró, despejará las dudas en torno a quien es quién en esta contienda, en la que está en juego continuar con lo mismo y con los mismos, salir por la puerta falsa, o tener más que un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *