jueves, marzo 28, 2024
Municipios

CONCAEM reconoce gestión de Jorge Olvera

La presidenta del CONCAEM y egresada de la UAEMéx, María de Lourdes Medina Ortega, reconoció en Jorge Olvera García a un ser humano que pone en cada acción el corazón y los empresarios, dijo, atestiguamos su generosidad.

El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), que agrupa a 44 cámaras y asociaciones empresariales, entregó un reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, a quien se distinguió como un hombre comprometido con su labor diaria y que posicionó a esta casa de estudios como una de las más importantes del país.

En las instalaciones del Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ), la presidenta del CONCAEM -el organismo empresarial más importante del territorio mexiquense- y egresada de la UAEMéx, María de Lourdes Medina Ortega, reconoció en Jorge Olvera García a un ser humano que pone en cada acción el corazón y los empresarios, dijo, atestiguamos su generosidad.

En su oportunidad, el rector destacó la importancia de la vinculación de la educación superior y el sector productivo. Los universitarios, puntualizó, somos la masa crítica de la sociedad, la neurona de una población; aquí convivimos los que pensamos, analizamos y ofrecemos propuestas a todos los sectores de la sociedad. Este es el papel de la Universidad, es decir, estar al servicio de la sociedad.

La Autónoma mexiquense, abundó, es más de lo que se ve, pues en casi todas las empresas de la entidad hay extraordinarios profesionistas egresados de esta noble institución, que además, alimenta las políticas públicas, tanto con sus egresados como con estudios especializados.

Finalmente, Jorge Olvera García agradeció la entrega de este reconocimiento, que es también para la Universidad Autónoma del Estado de México, generadora desde hace casi dos siglos, de hombres y mujeres útiles a la sociedad, de grandes profesionistas y pensadores que aportan de manera importante al desarrollo de la sociedad.

María de Lourdes Medina Ortega sostuvo el invaluable apoyo de la Administración 2013-2017 de la UAEMéx “para fomentar la empresa, por creer en los empresarios y hacer de esta casa de estudios el espacio donde los jóvenes pueden expresarse y desarrollar libremente sus habilidades, soñar y creer que en sus manos está la oportunidad de hacer un México mejor”.

Subrayó que de forma permanente y a través de diversas estrategias, la Universidad Autónoma del Estado de México posibilita que más jóvenes decidan iniciar su propio negocio y así, generar empleos dignos para la sociedad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *