jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Alfredo del Mazo creará una dependencia para las demandas de las ONG’s

Erick Álvarez.

El candidato priista, comentó que es necesario que la gente escoja un gobernante que tenga capacidad, conocimiento y experiencia para gobernar a la segunda entidad más importante, en materia económica, del país.

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, informó que una vez que gane la elección, el próximo 4 de junio, y se convierta en Gobernador del Estado México, creará una dependencia para la atención de las demandas de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

Al reunirse con integrantes de este sector, en el municipio de Naucalpan, el candidato priísta comentó que es necesario que la gente escoja un gobernante que tenga capacidad, conocimiento y experiencia para gobernar a la segunda entidad más importante, en materia económica, del país; la cual dijo, debe de tener un gobernante que pueda llevar las riendas de la entidad y no dejarla caer, asegurando que él es esa opción.

Señaló que el Edoméx, por ser la mejor segunda economía más importante del país, aporta el 9.5 por ciento del PIB y que ha generado más de 7.5 millones de empleos; algo que reiteró, no debe de caer en manos de gente sin experiencia para gobernar.

“No se puede improvisar en un estado, como el Estado de México; de verdad, una economía como la nuestra, que es la segunda economía más importante del país, aporta el 9.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), es más grande que todas las economías de los países de Centroamérica juntos. Un estado que ha generado más de 7.5 millones de empleos, un estado tan grande, que además cada año crece en más de 350 mil habitantes”.

Indicó que el desgaste de los partidos políticos, hoy en día, han generado una antipatía de la sociedad y que es necesario que los ciudadanos tomen la mejor decisión este 4 de junio.

Finalmente, reiteró su compromiso con las mujeres mexiquenses en apoyarlas cuando sea gobernador, insistiendo en la aplicación del salario rosa y del empleo para mujeres de 50 y más, así como trabajar en materia de seguridad, educación y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *