miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolítica

Alfredo Del Mazo se compromete con la creación de una universidad en Teoloyucan

Erick Álvarez.

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.

Comprometido con la juventud mexiquense, el candidato de la Coalición PRI-PVEM- PANAL y PES, Alfredo del Mazo Maza, anunció que de ganar la elección y durante su administración como gobernador, construirá una universidad en el municipio de Teoloyucan, y así los jóvenes tengan más oportunidades de terminar sus estudios.

Ante cientos de ciudadanos mexiquenses, el priista, indicó que esta universidad permitirá que los jóvenes, que hoy en día se trasladan a las universidades de Zumpango y Cuautitlán, puedan estudiar en Teoloyucan y ahorren gastos de traslados, que les pueden ayudar para otro tipo de actividades.

“Muchos de los jóvenes, de esta región de nuestro Estado, tienen que ir a Zumpango o tienen que ir a Cuautitlán para estudiar, y no tenemos aquí, en Teoloyucan, un espacio para que los jóvenes puedan formarse, en su educación superior, y por eso, lo primero que quiero comprometer, aquí en Teoloyucan, es que tengamos una universidad para toda la juventud de esta zona de nuestro Estado”.

Asimismo, señaló que otro compromiso, para esta región, será en el campo, donde dará un mayor apoyo a los agricultores de la zona; donde dijo que apoyará a las hectáreas de cultivos de maíz y sorgo, producción que se encuentra en los municipios de Melchor Ocampo y Coyotepec.

Por su parte, durante su visita al municipio de Tultitlán, Del Mazo, reiteró su apoyo a las mujeres con el “Salario Rosa”, así como la apertura de las clínicas los 7 días de la semana y las 24 horas.

Finalmente, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable de esta demarcación, y que trabajará para mejorar la seguridad, para que todos los mexiquenses y sus familias se sientan más tranquilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *