jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Denuncian en redes entrega de la tarjeta “Salario Rosa” en Ecatepec

Redacción Diario Evolución

FOTO: FACEBOOK DENUNCIA ECATEPEC

En redes sociales circula información acerca de la entrega de la tarjeta del “Salario Rosa” que el candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo, se ha comprometido a entregar a amas de casa en caso de ganar la elección, una página de denuncias en Facebook asegura que en Ecatepec, en la colonia Sagitario 3, piden dos copias de la credencial de elector y a cambio reciben la tarjeta.

Al reverso de la tarjeta se puede leer: “¿Cómo haremos posible el salario rosa? Al hacer crecer la economía del Estado con la apertura de empresas, el Estado tendrá mayores ingresos, esos ingresos serán destinados al salario rosa, con tu apoyo podremos materializar esta tarjeta de beneficios sociales para quienes más lo necesiten”.

“Esto es ilegal por donde quiera que lo vean” afirma la página de denuncias, usuarios están en contra de que se haya entregado esta tarjeta pues afirman es un acto de corrupción.

Alfredo del Mazo Maza al inicio de su campaña mencionó: “He planteado establecer el Salario Rosa y darle un pago a las mujeres que son amas de casa y que dedican 24 horas y 7 días de la semana a atender a sus familias y a atender a sus hogares y nadie les reconoce su trabajo y les estaremos dando mil 200 pesos bimestrales, para que puedan con ese recurso, tener un ingreso adicionar y ser reconocido su trabajo que hacen todos los días”.

*Con información de Denuncia Ecatepec

Un comentario en "Denuncian en redes entrega de la tarjeta “Salario Rosa” en Ecatepec"

  • No sólo en Ecatepec, se hará una entrega masiva de dichas tarjetas por los principales municipios (los que tienen mayor lista nominal), Naucalpan, Toluca, Chimalhuacan, Chalco, entre otros.. a cambio les piden una credencial de elector.
    Por si fuera poco, ya estuvieron repartiendo cartas donde dice los mismo.

    Y encima realizaran “simulacros” así los llaman, donde “segun” tienen que movilizar a las personas que iran a votar a favor, le llaman “Congreso”.

    Quienes estan involucrados?, Las Secretarias del Estado de México, y al que no quiera participar lo hacen renunciar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *