jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Militantes de Movimiento Ciudadano que apoyan a Morena fueron expulsados

Redacción Diario Evolución

La Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano en el Estado de México dejó en claro que Movimiento Ciudadano no apoya a Delfina Gómez, candidata de Morena y a ningún otro candidato.

Se aclaró que el apoyo brindado a Morena por parte de Jorge Zendejas y Abraham Águila es a título personal, ya que los mismo fueron expulsados desde el pasado 2 de mayo por parte de la Comisión Nacional de Justicia Intrapartidaria de MC.

A través de un comunicado, Juan Ignacio Samperio presidente de la comisión informó que los ciudadanos Zendejas y Águila fueron notificados de su expulsión de este instituto político, el 11 y 12 de mayo del presente año, respectivamente.

La dirigencia del Estado de México, se deslindó de cualquier tipo de acción legal, política o gestión que realicen los expulsados, quienes se habían caracterizado por criticar duramente las políticas administrativas nacional y estatales del partido naranja.

Es necesario mencionar que, en el presente proceso electoral, Movimiento Ciudadano no presentó candidato a la gubernatura del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *