jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

La familia es el pilar más sólido que tenemos y debemos cuidarlo: Alfredo Del Mazo

Compartir:

Erick Álvarez.

Alfredo Del Mazo se reunió con militantes del Partido Encuentro Social, en Tlalnepantla; donde aseguro que la familia es el centro de unión de nuestra sociedad.

Alfredo Del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, se reunió con militantes del Partido Encuentro Social, en Tlalnepantla, con quienes se comprometió a fortalecer los valores de la familia en el Estado de México.

Durante su encuentro con la militancia y ciudadanos, en dicho municipio, el priista indicó que su compromiso es formar a las familias bajo los valores tradicionales, asegurando que en los próximos 18 días se definirá el futuro de las más de 4 millones de familias que se encuentran en el Estado de México.

“La familia es el centro de unión de nuestra sociedad, nuestra familia es el centro del camino, hacia donde tenemos que llegar el día de mañana; es el pilar más sólido que tenemos y es el pilar que debemos de seguir cuidando, protegiendo y construyendo hacia adelante”.

Señaló que hoy hay un escenario real para tomar una decisión el próximo 4 de junio; dicha elección, que deben de tomar las familias, buscando la opción que les represente mejores oportunidades para ellas; decisión, que aseguró, debe de ser tomada de manera responsable.

“Esa decisión, no puede ir solamente acompañada de un impulso o de un criterio, tiene que ir acompañada, primero que nada, de una decisión tomada con la cabeza, reflexionada, y, segundo, de una decisión tomada con el corazón, buscando lo que más conviene con la ciudadanía”.

Del Mazo indicó que esta elección, que tomen los mexiquenses, ayudará a tener un Estado de México más seguro, el día de mañana; así como de tener mejores oportunidades de empleo y trabajo, y la cual apoyará a las amas de casa, reiterando que, una vez ganando el 4 de junio, impulsará el “Salario rosa”, el trabajo a las mujeres de “50 y más”, entre otros apoyos para la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *