viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Alfredo Del Mazo se comprometió a resolver el problema del agua potable en Ecatepec

Erick Álvarez.

Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, al gobierno del estado, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua potable que enfrentan las familias de Ecatepec.

Ante miles de familias del municipio de Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, informó que, de convertirse en gobernador del Estado de México, apoyara a todas las familias ecatepequenses con agua potable y así acabar con ese rezago que ha estado en dicha zona durante muchos años.

Durante su gira por los municipios de Ecatepec y Chalco, el candidato priista señaló que hoy los ciudadanos deben de ser beneficiados con este recurso vital y que es lamentable que hoy tengan que pedir pipas de agua, para tener este servicio en sus domicilios.

“Desde hace muchos años, las familias de Ecatepec, han pedido que tengamos agua potable, para que ustedes tengan en sus casas y no tengan que andar pagando pipas, o andar llenando tambos, o andar trayendo el agua de otro lado; vamos a darle, de una vez por todas, a Ecatepec, a las familias de Ecatepec, el agua potable que durante tantos años han pedido”.

Asimismo, comentó que otro problema que ha sido solicitado por los ecatepequenses, es el combate a la inseguridad; situación que, dijo, ha causado algo de temor en los ciudadanos y que, durante su administración, como gobernador, se dará una atención importante a este problema, con el fortalecimiento de los cuerpos policíacos, así como se generaran empleos y se fortalecerá el sector educativo, para que los jóvenes no caigan en esos malos pasos.

Finalmente, reiteró su apoyo a las mujeres mexiquenses, con los programas del Salario Rosa y de Transporte Rosa; así como solicito a los ciudadanos lo apoyen este 4 de junio y salgan a votar por la mejor opción en experiencia, que es él, ya que es un candidato que sabrá gobernar al Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *