viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Ante indignación, deben salir a votar, pide Josefina Vázquez Mota a jóvenes

Durante un encuentro con jóvenes mexiquenses en la Alameda Central de Toluca, la candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México expresó que gobernará con ellos, con un proyecto que dé futuro a su educación, cultura y propósitos emprendedores. Les pidió exhortar su indignación no sólo en las redes sociales con memes sobre la corrupción, la inseguridad y la impunidad, sino en las urnas el próximo 4 de junio, para sacar al PRI del gobierno estatal.

Vázquez Mota dijo a los cientos de jóvenes que siempre estará a su lado, y que como gobernadora los apoyará con becas para que no abandonen sus estudios. También, dijo, con transporte gratuito e Internet en toda la entidad. Además, creará bachilleratos técnicos, para que al graduarse tengan una carrera técnica que les permita incorporarse a la vida productiva y seguir estudiando la Universidad.

Finalmente, les pidió salir a sufragar y convencer a los jóvenes que siguen indecisos que su futuro está con Acción Nacional. La acompañaron Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN del PAN; Genaro Martínez, presidente del CDM de Toluca; Alan Ávila, líder nacional juvenil; Julio César Hernández Martínez, líder estatal juvenil; el diputado local Gerardo Pliego Santana y la senadora Laura Angélica Rojas Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *