martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Óscar González prefiere declinar que exhibirse en urnas: Zepeda

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Zepeda dijo seguirá su mismo plan de trabajo; por lo cual no se ve afectado ante la alianza MORENA-PT.

El candidato de Partido de la Revolución Democrática (PRD), para la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, comentó, en entrevista que cada partido tiene sus estrategia; ésto dijo al ser cuestionado sobre la declinación del candidato del Partido del Trabajo (PT), Óscar González, quien se inclinó por la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Delfina Gómez.

Zepeda señaló que González Yañez sólo tenía un punto en las encuestas, y eso, porque algunas encuestas ponen ese punto por default, por lo tanto, no fue una candidatura que haya tenido éxito, por la contienda al gobierno del Estado de México, y por lo cual, prefirió declinar por Delfina, que exhibirse el 4 de junio.

El candidato del sol azteca dijo que, antes de que empezaran las elecciones, habían firmado una carta para ir en alianza (PRD y PT), aunque al final, ésta no se concretó; pero fue a partir de sus propias mediciones de campaña, que el candidato del PT se sintiera estancado, y por ello, ésto lo llevará a ceder por MORENA, rumbo a las elecciones del Estado.

Juan Zepeda puntualizó en respetar la decisión del Partido del Trabajo, y se deslindó ante cualquier afectación que pudiera traerle esta coalición MORENA-PT; ya que, él, mantiene el mismo plan de trabajo, el cual lo ha llevado a pelear el segundo lugar, con Delfina, en las encuestas. Reiteró que será un final muy cerrado el día de las votaciones, del 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *