miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

UAEMéx coarta mi libertad de expresión: Fermín Carreño

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Interpretaciones sesgadas, imprecisas y contradictorias es como califica Fermín Carreño las pruebas por las que se le pretende sancionar las supuestas violaciones a la legislación universitaria.

En un documento que presentó a la Comisión Especial del Consejo Asesor de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México pide a la Comisión Permanente de Responsabilidades y Sanciones del Consejo Universitario debe declarar como improcedente el proceso sancionatorio de responsabilidad universitaria iniciado en su contra.

Señala que las faltas no son acreditadas fehacientemente para demostrar el supuesto daño a la autonomía y la democracia ni el supuesto daño moral y la honra de la Universidad, además de calificar de linchamiento político y mediático los señalamientos y aseveraciones en su contra.

“Los argumentos esgrimidos por la Comisión para sancionarme, no están fundados ni motivados. Son totalmente falsas e ilegales pues no dicen en qué consistió la denostación, la infamación, ni la denigración. Menos aún pueden demostrar fehacientemente que hubo algún daño moral o a la honra de la universidad” dicta.

Por lo que se espera que dichos argumentos sean necesarios para que se resuelva a su favor el proceso en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *