jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Entregó UAEM a CES resultados de evaluación realizada a tres mil 480 policías

Durante la reunión que sostuvo con el titular de la CES, Eduardo Valiente Hernández, para entregar estos resultados, el rector Alfredo Barrera Baca solicitó apoyo para reforzar la vigilancia en todos los espacios universitarios.

Toluca, Méx. – 28 de mayo de 2017. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, entregó al titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández, los resultados de la evaluación física y de conocimientos realizada a tres mil 480 policías, en el marco de la Segunda Promoción de Grados de la dependencia estatal.

Durante la reunión que sostuvo con el comisionado y en cumplimiento a los compromisos adquiridos con estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores administrativos de esta casa de estudios durante el periodo de comparecencias como aspirante a la rectoría, Barrera Baca solicitó a Valiente Hernández apoyo para reforzar la vigilancia en todos los espacios universitarios, con la finalidad de garantizar la seguridad de la comunidad y el propio patrimonio institucional.

Los exámenes de conocimientos y físicos realizados a los elementos policiacos comprendieron resistencia cardiorrespiratoria, consumo máximo de oxígeno, aptitud musculoesquelética y flexibilidad; fueron realizados, a partir del Convenio General de Colaboración existente entre la UAEM y la CES, por la Facultad de Ciencias de la Conducta, la Facultad de Derecho, el Centro de Investigación en Ciencias Médicas y la Unidad Académica Profesional Tianguistenco de la Autónoma mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *