martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Teresa Castell reconoce derrota en Edoméx

Compartir:

Alberto Dzib

Pasadas las 9 de la noche de éste domingo 4 de junio, la candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell de Oro hizo reconocimiento público de que los votos no la favorecieron, con lo que se convirtió en la primera de los 5 contendientes en aceptar el resultado electoral.

Aún con los números que la colocaron como quinto lugar de la elección, la también empresaria, estableció que su lucha social no cesará por su posición en esta elección y al contrario, aseguró que la intensificará exigiendo al nuevo gobierno los resultados que quiere la gente pues dijo que solo los ciudadanos pueden provocar el cambio.

“Tengo que reconocer que los resultados no me favorecieron, sin embargo, nuestro movimiento independiente no termina aquí, a pesar de y contra todo, nuestra voz se escuchó y miles de personas están hoy haciendo conciencia de qué queremos para el futuro de este estado”.

Castell de Oro, subrayó que su plataforma de propuestas presentada en campañas, fue diseñada para beneficio de la gente y por ello, las entregará a la siguiente administración del Estado de México, en espera de que sean tomadas en cuenta.

Luego de la jornada electoral, hizo un llamado a mantenerse vigilantes, participativos y exigentes de quien llega al gobierno pero también invitó a los partidos políticos a ser respetuosos con el resultado para evitar incidentes que dañen a los mexiquenses como ha sucedido en otros procesos electorales.

“Resulte quien sea el ganador, que tengan respeto por los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *