viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Habitantes de Capulhuac reciben ambulancia y motocicleta

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Mauricio Aguirre

En la Plaza de los Hombres Ilustres del municipio de Capulhuac, el alcalde Eduardo Neri hizo entrega de una ambulancia equipada que ayudará a brindar una mejor atención al área de Protección Civil y Bomberos y una motocicleta para la Dirección de Seguridad Pública.

En el acto, el edil pidió que el equipo que se entregó sea tratado con cuidado pues es para brindar una mayor respuesta y efectividad a los ciudadanos del municipio.

“Respuestas como estas que son claras, firmes y decididas nos llevarán a seguir consolidando, el municipio que les dijimos que ibamos a hacer cada día más grande” afirmó.

Informó que la nueva unidad de ambulancia está completamente equipada y el vehículo que será destinado a la policía tiene el propósito de enfrentar a la delincuencia aun en espacios reducidos cuando traten de huir en una motocicleta o motoneta y así continuar entre los municipios más seguros de la entidad mexiquense.

“Esta es la respuesta para los incrédulos que cuando no creen que se tiene visión y cuando se tienen ganas de trabajar en responder al ciudadano no hay barrera ni límite para generar mejores condiciones al ciudadano” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *