jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Muere hombre atropellado en Otzolotepec; el causante se da a la fuga

José Ángel Gutiérrez López

El trabajador en bicicleta murió tras el impacto en avenida Toluca, cerca de Rinconada del Valle, límite con Temoaya

OTZOLOTEPEC, Méx.- Un hombre perdió la vida a bordo de su bicicleta en el barrio La Joya, perteneciente al municipio de Otzolotepec, donde el conductor de un automóvil particular lo atropelló para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados este martes al filo de las 17:40 horas, luego de un llamado ciudadano que alertó sobre un hombre caído en avenida Toluca, en el límite de Otzolotepec con la colonia Rinconada del Valle, del vecino municipio de Temoaya.

Personal de la Comisaría Municipal arribó al sitio con el fin de acordonar el área, en espera del arribo de Protección Civil Otzolotepec, cuyo personal llegó y se encontró con un hombre de aproximadamente 35 años de edad inerte sobre el pavimento.

Al evaluar la situación, el personal de PC sólo corroboró que el hombre ya no contaba con signos vitales, por ello fue cubierto con una sábana blanca.

El hombre vestía una playera azul, pantalón de mezclilla negro, gorra negra, zapatos cafés y una mochila negra en hombros, cuando viajaba sobre una bicicleta marca Specialized azul, que terminó visiblemente dañada por el impacto recibido.

De acuerdo con testigos, el hombre se dirigía a su trabajo en el parque Industrial Toluca 2000, ubicado cerca del lugar del accidente, cuando un auto lo embistió por detrás, lo que causó la caída del vehículo de montaña de manera aparatosa.

El auto causante del deceso sólo fue reportado como particular, sin señas de color, modelo y matricula de circulación, ya que tras causar el daño escapó a toda velocidad para no responder por el atropellamiento.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio cerca de las 21:00 horas para realizar el levantamiento de la víctima, quien quedó en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *