jueves, abril 18, 2024
Municipios

10 municipios afectados por suspensión de transporte Flecha Roja

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Debido al secuestro de 33 autobuses por parte de alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería, en el municipio de Tenancingo, la Cámara Nacional del Transporte de Pasaje y Turismo (Canapat) anunció que la Línea Flecha Roja ha decidido suspender los servicios de transporte a municipios aledaños a Tenancingo.

El servicio en dirección a Chalma, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Santiago, Tenango, Tenancingo, Xalatlalco, Cuernavaca y Taxco fue cancelado a partir de este miércoles a las 04:00 horas, esto por falta de medidas de preventivas por parte de autoridades estatales.

“Reanudaremos el servicio hasta nuevo aviso, siempre y cuando contemos con las garantías de seguridad pertinentes para nuestros pasajeros. Esperamos contar con su comprensión y apoyo” esto se puede leer en el comunicado emitido por la empresa.

Cerca de 200 choferes se encuentran en paro laboral, alrededor de 20 autobuses están varados en la zona, situación que afecta aproximadamente a 50 mil usuarios impidiendo llegar a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *